viernes, 4 de febrero de 2011

Al rico dulce

Soy una amante de los cupcakes y, aunque todavía no me he atrevido a hacerlos en casa, en Barcelona hay varios sitios donde puedes probarlos sin arruinarte. La primera parada para los amantes de los cupcakes en Barcelona es Cup & Cake Barcelona en la calle Enric Granados, 145. La madera y el color blanco predomina en este local donde se deja ver la experiencia en interiorismo de su dueño, Manex Susaeta, y en el que se pueden degustar una gran variedad de cupcakes como el red velvet, de frambuesa o cacao con cobertura de cheese cake, o manzana y nueces con coberturas de vainilla, entre muchos otros. Si entras, te costará decidirte por uno como me paso a mí. Además, los de un sabor no llegan a los dos euros. También puedes tomarte un buen café o un zumo natural acompañado de unas tostadas o unos cruasanes.


La segunda recomendación para los amantes de estos dulces es Lolita Bakery, una coqueta pastelería detrás de la cual están tres jóvenes argentinas que dejaran sus respectivas profesiones para dedicarse a la repostería. La situación de la tienda, en la calle Portal Nou 20, la convierte en un aliado perfecto después de un paseo por el Parque de la Ciutadella o una merienda. Si quieres, te pueden preparar una cestita de pícnic con mantel incluido.


Si a pesar de estas recomendaciones prefieres quedarte en casa y experimentar, aquí tienes una receta de cupcakes de vainilla con frosting de coco que tiene muy buena pinta. No sé a a ti pero a mí me está entrando un hambre...

1 comentario: