miércoles, 23 de febrero de 2011

Semana de cocinitas

No sé lo que me pasa últimamente pero sólo tengo ganas de cocinar y mirar recetas de cocina. Supongo que si tuviera que cocinar para una familia numerosa acabaría harta pero, como no es el caso, meterme en la cocina es actualmente como una desconexión. Puedo asegurar que cuando, por ejemplo, me pongo a hacer empanadillas no pienso en nada, la cabeza se me queda totalmente en blanco y en estos días extraños, eso es algo bueno y de agradecer. Así que era inevitable que el post de hoy recogiera algunos blogs de cocina que me inspiran, y que espero que os inspiren, entre fogones. La mayoría de ellos ofrecen recetas fáciles y asequibles porque, no nos engañemos, yo no soy una virtuosa cocinera (aunque me gustaría serlo).






Acabo con dos blogs internacionales:
  • TasteSpotting con recetas subidas por internautas de todo el mundo que sólo con verlas ya hacen babear (perdón por la sinceridad)
  • They draw and cook, un placer para la vista que aúna ilustración y cocina convirtiendo cada receta en una pequeña y deliciosa obra de arte.
Por cierto, para aquéllos/as que son un desastre como yo a la hora de guardar las secretas Anna, del blog Aubrey and me, ha compartido unas hojas de receta prácticas y, además, bonitas que podéis descargaros aquí. Espero que os sean de utilidad!

2 comentarios:

  1. Cocinar es un placer, pero fregar es un suplicio... ¿No tendrás recetas que no ensucien la cocina?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es imposible de conseguir. A mí también es lo que me da más pereza aunque la mayoría de veces compensa, no?

    ResponderEliminar