viernes, 11 de febrero de 2011

Y un año más San Valentín



Tengo que reconocer, mal que me pese, que San Valentín tiene una cosa buena: es la excusa perfecta para que tu pareja tenga un detalle contigo (sobre todo si regalarte algo es siempre para él un suplicio). A mí, siempre me cae algún libro y, para qué negarlo, eso siempre es bien recibido. Este año se ha venido para casa uno de los libros de la selección que la editorial Salamandra ha sacado, a precios muy asequibles, para celebrar su décimo aniversario. Echadle una ojeada porque llaman la atención en las librerías tanto por la calidad de los títulos, como por su pequeño tamaño y la sencillez de su diseño. Mi libro es La historia del amor de Nicole Krauss.


¿No os parece una buena propuesta de regalo para San Valentín?

2 comentarios:

  1. Un libro nunca viene mal (excepto cuando tienes la estantería ya llena, como es mi caso tanto en BCN como en RGB, e incluso entonces sigue siendo una alegría tener que buscarle sitio en ella y en tu futuro para poder leerlo), ya sea para San Valentín para Sant Jordi (estoy totalmente de acuerdo contigo, para qué importar fiestas si tenemos "les nostres") o porque sí. Disfruta de la lectura!

    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi! La verdad es que, ya sabes, que no necesito ninguna excusa para comprarme un libro, aunque si la tienes no te sientes tan mal a nivel monetario. San Jordi no se puede comparar a San Valentín, simbólicamente tiene mucho más contenido y la celebración es infinitamente más popular y festiva. Gracias mil por el comentario!

    ResponderEliminar